Quiénes Somos

NOSOTROS

Banco de material Bera (criba Bera) somos una empresa dedicada a la venta y acarreo de materiales para construcción de infraestructura de terracerías.

Somos una empresa confiable con una excelente visión empresarial que busca el mayor beneficio personal y para nuestros clientes, filiales a INCA CONSTRUCCIONES, creando relaciones comerciales fuertes y perdurables.

Iniciamos en 2013 con nombre CRIBA CORRALES en Estación Corral, Sonora, ofreciendo los mismos productos certificados, debido a la creciente demanda nos vimos en la necesidad en acercarnos aún más a nuestros clientes para satisfacer las demandas con respecto al acarreo.

img2

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a material BASE, SUB-BASE, RELLENO EN BREÑA ASI COMO GRAVON, y en un futuro próximo ARENAS Y GRAVAS TRITURADAS.

Los materiales que ofrecemos son de primera calidad certificados por laboratorios prestigiados de la región cumpliendo los requerimientos de las normas de la SCT y estamos conformados por personal ampliamente capacitado para la atención personalizada de cada una de sus requerimientos.

CALIDAD

Material de primera calidad certificados por laboratorios prestigiados de la región.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos conformados por personal ampliamente capacitado para una atención personalizada.

EQUIPAMIENTO

Contamos con maquinaria de calidad y última tecnología para hacer de tu obra una garantía.